Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Casi cuatro mil policías vigilarán el encuentro América-Monterrey

fuerte-operativo-seguridad-america-pumas_milima20151203_0285_11_0

fuerte-operativo-seguridad-america-pumas_milima20151203_0285_11_0

18 de Mayo 2016
Para el dispositivo "Estadio Seguro", la dependencia capitalina destinará tres mil 971 elementos de las diversas corporaciones policiacas

Ciudad de México, 18 de mayo de 2016.- Para garantizar la integridad física y patrimonial del público en general, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicará un operativo de vigilancia y movilidad vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, durante el partido de futbol entre América y Monterrey.

Para este dispositivo, denominado Estadio Seguro, la dependencia capitalina destinará tres mil 971 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria y Comercial.

Así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Todos ellos, apoyados por 196 vehículos terrestres y un helicóptero.

El despliegue policiaco se aplicará a partir de las 16.00 horas y hasta que todos los aficionados se retiren de lugar.

Con esa acción se evita la comisión de ilícitos, actos vandálicos, reventa y la entrada de aficionados con objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas, palos, piedras, vidrio, papel picado y pirotecnia.

La policía capitalina también establecerá filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del estadio para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas, presencia de franeleros y venta clandestina de bebidas alcohólicas.

También habrá acciones para conducir a los grupos de animación de ambos equipos, con la intención de evitar enfrentamientos y actos de violencia contra terceros.

Capital Media/@EfektoNoticias
DGM:.

Encuentra más notas sobre