Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Busca Vaqueros acoplamiento

vaqueros laguna chipper

vaqueros laguna chipper

25 de Mayo 2016
Francisco “Chipper” Méndez espera que la novena naranja muestre consistencia en su juego para avanzar posiciones en el standing

Vaqueros Laguna ha vivido una temporada de altibajos, provocados por la falta de continuidad de su roster y su cuerpo técnico, según lo reconoce el cañonero Francisco ‘Chipper’ Méndez, parte fundamental en la ofensiva naranja.

“Hay mucha gente nueva, mucha gente que no había estado en años anteriores con nosotros, entonces, eso hace que tarde el acoplamiento, debemos conocernos nuestras cosas buenas, nuestras cosas malas”, dijo.

“Si te fijas no sólo ha pasado en el lineup (las modificaciones) si no también en el cuerpo técnico y todo eso es un proceso para engranarnos bien” reconoció.

Méndez dijo que los laguneros han llegado a una etapa importante en la temporada, donde ha llegado el momento de demostrar esa conjunción entre jugadores para sacar al equipo adelante.

“El equipo ha tenido altas y bajas, siento que todavía no nos hemos acoplado como debemos, siento que todavía no lo hemos hecho para la calidad del equipo que tenemos, no nos hemos desarrollado como queremos”, manifestó.

Vaqueros Laguna ocupa el segundo puesto en carreras limpias admitidas en la temporada y en el bateo se encuentra rezagado en la posición 14.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre