Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconocerá Coparmex a jóvenes empresarios

8B_COAHUILARETO

8B_COAHUILARETO

26 de Mayo 2016
El directivo expresó que el organismo está en busca de nueva generación creativa de empresarios

 

A fin de reconocer a jóvenes empresarios que con su trabajo impulsan la innovación y mejoran su entorno, la Confederación Patronal de la República Mexicana en la región entregará la presea “Coahuila Challenge” a emprendedores con experiencia menor a cinco años, informó ayer el presidente del organismo, Luis Arizpe Jiménez.

Tras anunciar que ya está abierta la convocatoria, el directivo expresó que el organismo está en busca de nueva generación creativa de empresarios. “Si son o conocen a un líder emprendedor que se caracterice por superar los retos para mejorar a su comunidad, incrementar la productividad, innovar y acelerar el crecimiento para generar fuentes de empleo, debe ser propuesto para este reconocimiento”, explicó.

Indicó que los interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos; ser una empresa de reciente creación (menor a cinco años); el fundador o dueño debe ser mexicano y con residencia en Coahuila de al menos un año, y contar con su visa y pasaporte vigentes.

Destacó que el ganador será reconocido públicamente en el Innovación Businnes Forum de Coparmex, ganará un premio en efectivo de 50 mil pesos, además de una gira de promoción al extranjero que costeará el Gobierno del estado.

Señaló que para seleccionar al ganador el jurado tomará en cuenta aspectos como que el postulante haya sido capaz de crear un modelo de negocio eficiente, que aporte valor social y cuyo producto se pueda comercializar.

Indicó que la convocatoria quedó abierta a partir de ayer y se cerrará el 15 de junio, por lo que instó a todos los empresarios interesados a participar en el concurso que también busca impulsar la economía local en el extranjero.

DGM:.

Encuentra más notas sobre