Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscan empresarios nuevas líneas aéreas

AEROPUERTO PLAN DE GUADALUPE

AEROPUERTO PLAN DE GUADALUPE

23 de Mayo 2016
Héctor Horacio Dávila, señaló que además de American Airlines, se tiene pláticas con Interjet

Empresarios de la región sureste  de Coahuila, mantienen pláticas con empresas como Interjet y American Airlines para incrementar las alternativas para los viajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, informó el empresario Héctor Horacio Dávila, quien consideró que pese a las cancelaciones y constantes retrasos de los vuelos, en el primer cuatrimestre de 2016 se registró un incremento en el movimiento de pasajeros en la terminal aérea.

Indicó que para el vuelo internacional, además de American Airlines, se tiene pláticas con Interjet, para intentar que su vuelo directo Monterrey-Houston queda en Monterrey-Saltillo-Houston.

Dejó en claro que para concretar esta conectividad, se requiere el apoyo del gobierno ya que con la llegada de nuevas aerolíneas también se crean nuevos empleos.

Añadió que en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe los vuelos resultan más caros, pues en ocasiones el gasavión es un 30 por ciento más caro, por lo que es aumenta el costo para las aeronaves al aterrizar en el aeropuerto local.

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre