Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Busca Canaco aumentar 10% padrón de agremiados

8B_Canaco

8B_Canaco

11 de Abril 2016

 

 

 

Un crecimiento del 10 por ciento en el número de agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en la región Sureste, es la meta que el líder de empresarios, Jorge Tafich Martínez, planteó ante sus homólogos. 

 

Explicó que en la Canaco se han ofrecido diversos cursos y capacitaciones con miras a que los contribuyentes puedan hacer crecer sus negocios.

 

El empresario  hizo un llamado a todo el comercio organizado de la ciudad y prestadores de servicio turísticos para que formen parte de la Canaco.

 

Indicó que a la fecha no existe registro de cierres de comercios salvo una zapatería en la zona centro, que por el crecimiento de la competencia se  vio en la necesidad de dejar de vender.

 

“Para poder registrarse en la Canaco, es muy importante estar dado de alta en Hacienda, ya que si se presentara algún problema, podrán ser respaldados por la cámara sin ningún problema”, subrayó.

 

Tafich Martínez  agregó que este organismo maneja cuotas de hasta 100 pesos mensuales, con los cuales se les ofrece protección, tranquilidad y certeza jurídica.

 

Encuentra más notas sobre