Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Buen Fin en Saltillo; prevén derrama de más de mil millones

Listas tiendas para el Buen Fin

Listas tiendas para el Buen Fin

17 de Noviembre 2017
Más de 4 mil 500 comercios de la zona conurbada de Saltillo, están participando en el programa del Buen Fin

El director la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos dijo que más de 4 mil 500 comercios de la zona conurbada de Saltillo, están participando en el programa del Buen Fin. Los negocios establecidos esperan una derrama de mil millones de pesos.

Desde los primeros minutos de este viernes, tiendas departamentales, almacenes y negocios especializados en equipos electrónicos, comenzaron a recibir a los clientes que con tarjeta de crédito en mano, acudieron para adquirir pantallas, computadoras y celulares que estaban entre los productos más buscados por los saltillenses.
“Son días muy esperados por el comercio local, hay muchos comerciantes que se preparan y le invierten su capital para atraer a clientes con artículos de la temporada… es la reactivación de la economía”, dijo en entrevista César Valdés.

La iniciativa del Buen Fin, recordó el líder de los comerciantes, fue de un saltillense, de Jorge Dávila Flores (actual diputado federal por Saltillo) quien siendo presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercios en el país, impulsó una propuesta que este 2017, cumple siete años.

CHECA:  ¡Que tu buen fin no se convierta en pesadilla!

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Carteristas, “farderas” y clonación de tarjetas son parte de los delitos que se reportan con mayor frecuencia en esta región de Coahuila durante el Buen Fin, reconoció César Valdés en entrevista. Además reconoció el despliegue de seguridad que desde esta mañana se observa en las calles de la Zona Centro y áreas comerciales.

Sobre el tema y a través de un comunicado, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, se reunió con alcaldes y directores de agrupamientos de Fuerza Coahuila y Agencia de Investigación Criminal, lo mismo que los directores de Seguridad Pública de las regiones del estado.

TE INTERESA:  Así detectas las verdaderas ofertas en el Buen Fin

Encuentra más notas sobre