Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abrirán Canaco ventanilla única del ayuntamiento

8B_Ventanilla1

8B_Ventanilla1

15 de Junio 2016

 

A más de dos años de que el ayuntamiento de Saltillo se comprometió a aperturar una ventanilla única de recepción, que sirva para agilizar los trámites en la apertura de nuevas empresas, la Cámara de Comercio informó que la oficina será abierta en las instalaciones del organismo comercial.

César Valdés Ramos indicó que se estima que antes de que concluya este mes quede listo para que mediante la ventanilla comience a operar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, los microcréditos y todo lo que tenga que ver con los emprendedores y el Servicio de empleo.

“El presidente Jorge Tafich platico con el alcalde Isidro López Villarreal y con el gobernador Rubén Moreira Valdés y en ese diálogo se planteó la urgente necesidad de hacerlo”, dijo Valdés Ramos tras señalar que es una petición de hace mucho tiempo que esperan que se cristalice de acuerdo al compromiso.

Valdés Ramos indicó que lo que se busca es reducir los tiempos de espera para la apertura y mejorar también el nivel que tiene nuestra ciudad para realizar este tipo de trámites”.

El gerente de la Canaco indicó que los beneficios que traera esta apertura de la ventanilla única es atraer más inversión, pues quienes buscan hacerlo ubican los lugares donde es más fácil invertir sin que existan tantas trabas burocráticas como hasta ahora.

Encuentra más notas sobre