Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán licenciatura y prepa en línea

La modalidad no aplica cuota de inscripción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
La lista de aspirantes admitidos al programa se publicará el 6 de septiembre próximo en la plataforma virtual

Con el fin de disminuir la sobrepoblación en las aulas, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) abrió las inscripciones para estudiar en línea el bachillerato y la licenciatura en Administración de Empresas, informó la coordinadora general de Educación a Distancia, Oralia Deyanira Salinas Arizpe.

Explicó que los requisitos para cursar la licenciatura bajo la mencionada modalidad son: haber concluido el bachillerato o equivalente y contar con el certificado, aprobar el examen de selección y el curso de Prácticas de Inducción, entre otros.

Dijo que la plataforma http://campusvirtual.uadec.mx/ ya se encuentra abierta para tomar el curso de Prácticas de Inducción y la guía de estudios para el examen a partir del 22 de agosto a las 14:00 horas, y se cerrará el 1 de septiembre a las 23:55.

Agregó que el examen se presentará el viernes 2 de septiembre en horario de 08:00 a 23:55 horas y la lista de aspirantes admitidos al programa se publicará el 6 de septiembre próximo en la plataforma virtual.

Indicó que posteriormente, del 19 de septiembre al 5 de octubre los aspirantes deberán entregar alguna documentación original como acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, y los aspirantes foráneos podrán enviarla por paquetería.

Indicó que el costo de la ficha de admisión es de 450 pesos.

Luego del registro y del pago, vía correo electrónico recibirán el número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma para cursar los módulos de prerrequisito de español y matemáticas del 22 de agosto a las 14:00 horas, para cerrarse el 11 de septiembre a las 23:55, y agregó que el inicio de materias será el 10 de octubre.

Cabe destacar que el costo de cada materia es de 270 pesos y el participante pagará solo por los módulos en los que se inscriba. Para esta modalidad no aplica cuota de inscripción, y adicionalmente se cobrará 2 mil 340 pesos por revalidación global de bachillerato.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desertores de secundaria buscan terminar sus estudios en vac [Leer más]

Estudiantes de Artes Plásticas de la UA de C toman la escuel [Leer más]

Son envidias, dicen alumnos [Leer más]

Se declara lista la UA de C para aplicar el examen College B [Leer más]

Recomendados