Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 08 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fernández Noroña y Miranda Nava intercambian "mentadas"

No disponible

No disponible

17 de Octubre 2018
René Juárez Cisneros, tuvo que intervenir para calmar al petista, darle unas “palmaditas” y llevarlo hasta a su curul

Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, los diputados Luis Enrique Miranda Nava, del PRI, y Gerardo Fernández Noroña, del PT, se insultaron y mentaron la madre.

Ante los constantes reclamos de petista Gerardo Fernández Noroña a la funcionaria, la priista Erika Sánchez, quien está embarazada, le grito desde su curul que se callara.

Furibundo, el controvertido legislador se dirigió hasta las curules de los priistas, concretamente a la de la legisladora. “Venía directamente sobre mí”, declaró Erika Sánchez.

Ante la situación, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actual diputado federal le salió al paso y le dijo “qué no ves”, señalando a la diputada embarazada.

Acto seguido se hicieron de palabras, luego de que el priista reclamo la actitud de Noroña.

“Intercambiamos algunas palabras propias del calentamiento y concretamente si nos mentamos la madre, es propio del calentamiento, propio del momento, es una cuestión que puede suceder en cualquier espacio legislativo”, dijo Miranda Nava.

“Lo que pasa es que a mí sí me pareció que insultó de manera muy importante, no solamente a la compareciente, sino a mi compañera que está embarazada”.

La situación no pasó a mayores, ya que el coordinador de los priistas, René Juárez Cisneros, tuvo que intervenir para calmar a Noroña, darle unas “palmaditas” y llevarlo hasta a su curul.

Esto obligó a que la presidenta en funciones de la mesa directiva, la morenista Dolores Padierna llamara al orden.

TE PUEDE INTERESAR: