Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dispondrán automovilistas de NL de licencia para conducir electrónica

Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2019
|

Monterrey, 6 Feb (Notimex).- El gobierno de Nuevo León anunció que a partir del presente año, al tramitar la licencia para conducir, los automovilistas recibirán su credencial física, y por correo electrónico, una versión electrónica en formato PDF como respaldo en caso de pérdida.

El nuevo documento, expedido por el Instituto de Control Vehicular (ICV), se entregará como un auxiliar en caso de robo, extravío o algún otro caso de urgencia en la que el usuario requiera la información contenida en su licencia.

Subrayó que la licencia para conducir electrónica se entrega con fines informativos y no sustituye al documento físico ni exime al automovilista de la obligación de portarlo consigo al conducir.

Los documentos electrónicos se enviarán a partir de febrero a todos los conductores que hayan renovado o tramitado licencia por primera vez desde el 1 de enero de 2019, y que proporcionen un correo electrónico válido al ICV.

“Con esto, el ICV avanza en camino a la portabilidad electrónica de los documentos derivados de trámites vehiculares y de licencias para conducir”, concluyó.

NTX/PMR/LBR/GAV/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kelly y Diamondbacks anulan a Filis [Leer más]

Yamamoto brilla en debut y Marlins apalean 9-0 a Cardenales [Leer más]

Warriors juegan último duelo en Oracle buscando sobrevivir [Leer más]

Con grand slam de Laureano, Atléticos vencen 6-2 a Rays [Leer más]

Recomendados