Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Postulación de Gómez Urrutia es una burla para los trabajadores: Tereso Medina

Tereso Medina califica de "burla a los trabajadores" postulación al Senado de Napoleón Gómez Urrutia, Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2018
|

Saltillo, Coahuila / 20 Febrero 2018

La postulación de Napoleón Gómez Urrutia como candidato plurinominal al Senado de la República por el partido Morenaes una burla para los trabajadores de México“,  señaló en un comunicado el senador Tereso Medina, Secretario General de la Federación Estatal Coahuilense de la CTM.

El dirigente sindical destacó que los trabajadores del sector minero de México  tienen presente que Gómez Urrutia no ha aclarado en donde quedaron más de 55 millones de dólares que siendo del Sindicato Nacional Minero no entregó a los agremiados, aunado a que tiene pendientes como aclarar el accidente mortal de 65 mineros de Pasta de Conchos. “Las familias de los trabajadores siguen esperando a que dé una aclaración de por qué los abandonó, por qué no le importó la suerte de sus compañeros”.

Medina Ramírez indicó que como dirigente obrero se suma al rechazo de los trabajadores que están molestos, enojados por esta nominación que hizo el candidato Presidencial de Morena y que lastima la democracia en México. Hoy estamos viendo el postulado que él mismo ha enunciado: dar amnistía a los delincuentes.

La decisión que toma Morena y su candidato Presidencial es hacer realidad un rayo de locura y no de esperanza, al dar amnistía a los delincuentes, protegerlos, como sucede con este lamentable caso y todavía en son de burla decir que se está haciendo justicia”.

Para los trabajadores de México, Gómez Urrutia es un prófugo de la justicia y un delincuente que no merece ser senador de la República. Porque ser senador es tener la alta investidura de hablar en nombre de la nación y no puede ser alguien con esos espacios lamentables en la cartera curricular de este delincuente, que es Napoleón Gómez Urrutia, subrayó el dirigente sindical.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide Moreira mantener los recursos en municipios mineros [Leer más]

Pospone senador visita a Pasta de Conchos [Leer más]

Activista acusa a Napo por muerte de mineros en Pasta de Con [Leer más]

Deudos piden a Napo recuperar restos de mineros en Pasta de [Leer más]

Recomendados