Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan a Rubén Master ad Vitam

Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
El rector agradeció el respaldo del mandatario

Durante la sesión extraordinaria de consejo universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), que se realizó ayer en el Campus Arteaga, entregaron al gobernador Rubén Moreira Valdez el título de Master ad Vitam de la casa de estudios estatal.

El rector de la universidad, Blas José Flores Dávila, en su intervención agradeció el apoyo durante todo el sexenio del gobernador saliente para que creciera la infraestructura y los programas de estudio de la universidad.

“El consejo universitario dictamina y resuelve otorgar al gobernador Rubén Moreira Valdez el título de Master ad Vitam de la Autónoma de Coahuila en virtud de que su actuar ha significado a nuestra alma mater un apoyo invaluable que ha permitido durante los últimos seis años logros, avances, frutos y consolidación de objetivos que hacen de nuestra casa de estudios una universidad más competitiva y en sintonía con las necesidades que nos plantea el país”.

Los coordinadores y titulares de las unidades de la UAdeC entregaron el reconocimiento al gobernador a nombre de los estudiantes y los profesores. En su mensaje, Moreira Valdez agradeció la distinción que le dio la casa de esutidos.

“Se te pasó Blas, ahora sí me emocioné, ahora sí que no respondo”, mencionó el gobernador del estado en tono de festivo y de agradecimiento al momento de dirigirse a los asistentes. El mandatario también bromeó un poco con la designación que tendrá el rector en la siguiente administración estatal.

“Agradezco este gesto que tuvieron conmigo y te deseo buena suerte también”.

Previamente, el secretario del Trabajo y Previsión del Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, quien es miembro del claustro de maestros de la UAdeC, leyó la semblanza del rector de la universidad de Sevilla, Miguel Polaino Navarrete, quien recibió el nombramiento Honoris Causa por parte de la casa de estudios coahuilense.

Después de entregar esta distinción al catedrático español, desfilaron por el escenario los alumnos de las diferentes facultades de la universidad que fueron galardonados con la medalla Miguel Ramos Arizpe.

Finalmente, siguió el turno para los estudiantes que fueron reconocidos con la presea Juan Antonio de la Fuente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyectan llegar a 400 oficinas verdes en Coahuila [Leer más]

Imparte charla sobre “Periodismo y Política" Rogelio Hernánd [Leer más]

Acoso laboral acapara denuncias de trabajadores en la UadeC [Leer más]

Descarta López Obrador uso de fracking en Coahuila [Leer más]

Recomendados