Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llama el PRI a evitar confrontaciones y respetar a las instituciones

Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Exhorta el PRI a actores políticos a respetar instituciones y acatar la voluntad ciudadana

Los coahuilenses somos gente de trabajo y esfuerzo, como sociedad queremos un Estado que se desarrolle en armonía, sin divisiones ni confrontaciones; deseamos seguir avanzando civilizadamente en un clima de paz y tranquilidad.

Lo anterior lo afirmó la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García al hacer un llamado a los actores políticos a la cordura, serenidad y prudencia, al respeto a las instituciones y acatar la voluntad ciudadana expresada en el voto el pasado 4 de junio.

“Anaya está dando patadas de ahogado”: Verónica Martínez García 

Las resoluciones que hasta este momento se han emitido, indicó, son apegadas a Derecho y nos han dado la razón, el voto ciudadano lo hemos respetado y donde no nos favoreció como en el caso de algunos municipios y distritos, con madurez, aceptamos el resultado.

“Exhortamos a los actores políticos a dejar de lado los intereses personales y partidistas, detenerse de seguir engañando a los coahuilenses, y los invitamos a respetar las resoluciones que conforme a Derecho emiten las autoridades electorales”, expresó la dirigente priista.

En este proceso se han dado pasos importantes donde se ha puesto al descubierto la verdad legal, añadió, los ciudadanos y autoridades han sido testigos que la campaña del Gobernador electo, Miguel Riquelme se mantuvo siempre dentro de la Ley.

Hay desesperación en Acción Nacional: Verónica Martínez 

“Reiteramos nuestra confianza en las instituciones y en el actuar de nuestro candidato, suma que sin duda alguna, nos permite la certeza de que a Coahuila lo gobernará quien la mayoría de los coahuilenses elegimos: Miguel Ángel Riquelme Solís”, afirmó Verónica Martínez.

El Gobernador electo de Coahuila durante su campaña fue el único candidato que recorrió los 38 municipios, conoce sus problemas y necesidades, por lo que ha estado trabajando en la gestión de los recursos que necesita nuestra entidad para seguir prosperando.

Con responsabilidad y compromiso, resaltó, está dedicado a construir acuerdos y consensos para que continúe el desarrollo, la civilidad y la convivencia en beneficio del Estado.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Los Gigantes que dejaron huella en Coahuila [Leer más]

Serán beneficiados cumplidores con el replaqueo 2019 [Leer más]

Invierten más de 55 MDP para capacitación de policías en Coa [Leer más]

Recomendados