Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hay desesperación en Acción Nacional: Verónica Martínez

Especial

Especial

04 de Abril 2017
Consideró que las acusaciones que hace Acción Nacional deben ser atendidas por las instancias correspondientes.

La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, calificó ayer como “electoreras” y sin fundamento las denuncias que ha presentado el Partido Acción Nacional y señaló que éstas son producto de la desesperación que se vive en esa organización ante una campaña que “no prende”.

Agregó que en vez de eso, debería obligar a su candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, a presentar su declaración 5 de 5, como ya lo hizo el abanderado del PRI Miguel Ángel Riquelme Solís.

La líder estatal atribuyó también la actitud del PAN a las deserciones de militantes que ha sufrido el albiazul en las últimas semanas y a los conflictos internos que los panistas no han lograron superar y que tienen a esa organización en la lona desde antes de que iniciara la contienda por la gubernatura de Coahuila.

“Veo a un PAN desesperado por salir en los medios y a sus dirigentes muy alterados, seguramente por el clima tan adverso que están viviendo en su campaña”, sostuvo Martínez García, quien recordó a los panistas que las elecciones se ganan con propuestas, no con denuncias.

Aclaró además que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme, no tiene nada qué esconder, pues hasta ahora es el único candidato que ha presentado su declaración 5 de 5 y que sigue esperando que el resto de los candidatos lo haga.

Consideró que las acusaciones que hace Acción Nacional deben ser atendidas por las instancias correspondientes e invitó a los panistas “a dejar de hacer politiquería y ponerse a trabajar”.

“Ellos están haciendo las cosas como siempre lo han hecho, con denuncias infundadas”, dijo. campañas de ataque; nosotros estamos haciendo propuestas. Si existiera alguna responsabilidad, que la resuelva la autoridad correspondiente”, insistió. “Yo hago un llamado a los directivos del PAN a que se ocupen de generar la transparencia que la sociedad demanda sobre su candidato a gobernador y que lo obliguen a presentar su declaración 5 de 5”, reiteró.

Encuentra más notas sobre