Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallan módulos de licencias de manejo

Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Reanudarán el servicio hasta el próximo lunes

Una falla en el sistema y la falta de plásticos para imprimir licencias de conducir provocó que los módulos que se dedican a realizar este trámite suspendieran sus operaciones hasta el próximo lunes, situación que generó molestia en los conductores que tenían cita para la entrega del documento.

A pesar de eso, los módulos mantienen la expedición de fichas con las cuales, las personas pueden tomarse la fotografía y le dan una fecha para recogerla.

“No hay sistema ni material a nivel estatal, no sabemos qué problemas habrá”, señaló Alejandro Alarcón, trabajador del módulo en la Torre Saltillo, quien comentó que no está autorizado para dar entrevistas a medios.

“Tienen que venir temprano a hacer una fila y les vamos a poner un numerito, pasa, les toman la foto y les dan una cita para que vengan a recoger su licencia después”, explicó a CAPITALMEDIA. El trabajador aseguró que se entregan 200 fichas diariamente y que algunos llegan a formarse desde las 5:00 horas.

El costo de la licencia de conducir se ubica en 350 pesos, 50 por ciento menos de su costo habitual, promoción que permanecerá hasta el 31 de enero, de acuerdo con el calendario emitido por la Administración Fiscal General de la entidad.

“No podemos imprimir el documento, estamos en el proceso para restablecerlo lo más pronto posible, son cuestiones técnicas, esperamos resolverlo cuanto antes”, abundó Alejandro Alarcón.

Algunos empleados del módulo acudieron a la subsecretaría de Transporte para que les dieran más información al respecto, pero se negaron a declarar. Muchas de las personas que acudieron a intentar tramitar su licencia para conducir, mostraron su sorpresa cuando se les indicó que no había sistema y que tenían que formarse para que recibieran un número para ser atendidos.

Otros ciudadanos que ya tenían su cita agendada para recoger el documento, ayer mostraron su molestia, ya que no se las entregaron y ante la necesidad de transitar como lo hacen habitualmente, tendrán que manejar sin el documento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Pide IP sana competencia al Gobierno Federal por los arancel [Leer más]

El combate a la corrupción y la impunidad es el primer tema [Leer más]

Recomendados