Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregaremos obras terminadas: Collins

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
Aseguró que los trabajos pendientes serán concluidos en esta gestión

El director de Infraestructura del Ayuntamiento de Saltillo, Collins Creth Camp Benett, aseguró que ninguna obra quedará inconclusa y destacó que se entregará cada proyecto en tiempo y forma. Luego de que a simple vista se pueden apreciar algunas partes de la recién remodelada Presidencia Municipal sin terminar.

La parte posterior de estos trabajos quedaron inconclusos en los pilares que sostienen los postes de las mallas-sombras que se instalaron, dejando al descubierto los blocks de concreto que contrasta con la cantera rosa que se usó como fachada. A

demás, lo que es la cochera particular del vehículo del alcalde, que es un mandato nacional como parte de la seguridad de los ediles del país, aún no queda lista.

A pregunta expresa para el encargado de las obras, Collins Creth Camp Benett, dijo que ninguna quedará pendiente y que todas se terminarán a tiempo. Adelantó que será esta semana cuando se concluya la cochera y de la que aceptó aún falta el techo, vigas de acero y los plafones.

El funcionario dio como fecha de entrega de esta cochera hoy, para quedar finalizada y que el edil pueda entrar con todo y unidad que lo transporta al interior sin tener que atravesar la calle y pasillos de la presidencia.

“No, ninguna obra saltará a la próxima administración, todas estarán listas”, reiteró el director, quien informó que se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura para Saltillo.

Se le cuestionó sobre el elevador que aún no se abre a la población con alguna discapacidad motriz o de avanzada edad para que acceda al piso superior, donde está el despacho del alcalde y refirió que será también en próximos días cuando se inaugure.

Señaló que hay obras que nos se ven, como las del drenaje, en la que se invirtieron más de 50 millones de pesos, pero con una gran beneficio a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados