Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ebrio sujeto apuñala un perro en Piedras Negras y redes sociales explotan de indignación

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2019
|
Los mismos internautas  lo identificaron como un empleado de la CFE que labora en la fronteriza ciudad y exigen el máximo  castigo y que sea despedido de la paraestatal 

Piedras Negras, Coahuila / 6 Enero 2019

Usuarios de redes sociales viralizaron el contenido de un video donde se observa claramente el ataque que sufrió un perro, por parte de una hombre que lo apuñaló a un costado del abdomen.

Los mismos internautas  identificaron al sujeto que apuñala al perro, como Gerardo Herrera a quien también señalan es un empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

En el video se puede escuchar música de fondo y presuntamente fue grabado por uno de los  acompañantes del agresor quien después de apuñalar al perro regresa a la mesa para tomar  una cerveza.

Antes de ser apuñalado el perro responde al llamado del sujeto quien le hace señas para que se acerque al interior de una cochera que se encuentra con la puerta abierta y ya casi dentro, Gerardo Herrera lo toma del cuello y le clava un cuchillo a un costado del abdomen al canino,  que de inmediato comienza a llorar del dolor alejándose herido de la casa donde sufrió el ataque.

Los usuarios, que han compartido el vídeo que ha sido compartido más de 3 mil veces y cuenta con más de 70 mil reproducciones, exigen justicia para el perro apuñalado, por lo cual han hecho un llamado a la Defensoría de los Derechos de los Animales en Movimiento y a la Fundación Internacional para el Reconocimiento de la Consciencia y los Derechos de los Animales.

Así mismo los indignados usuarios piden que las autoridades de la Fiscalía General y la Policía de Piedras Negras tomen cartas en el asunto, luego de que el hasta el domicilio particular y la señas de casa de Gerardo Herrera han sido compartidos en las redes sociales para que reciba el castigo establecido en la ley para este tipo de situaciones.

De acuerdo al reglamento denominado “Tenencia Responsable y la Protección de los Animales para Piedras Negras” aprobado por el municipio, la multa por matar a un perro en Piedras Negras es de seis mil pesos y contienen 24 sanciones más con multas económicas a quien maltrate animales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ebrio sujeto apuñala un perro en Piedras Negras y redes soci [Leer más]

Nombran a Mando Único en Piedras Negras [Leer más]

Reforzarán operativos de vigilancia en Piedras Negras tras a [Leer más]

Rinde Sonia Villarreal informe de gobierno [Leer más]

Recomendados