Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos muertos por choque múltiple en la Saltillo-Monterrey

Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2017
|
La Policía Federal informó que el incidente fue provocado por el pavimento mojado y la neblina

Un choque múltiple ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Saltillo-Monterrey tuvo consecuencias fatales para un hombre y una menor de 6 meses, pues la carambola de 15 vehículos que se registró en el kilómetro 78 en la autopista de cuota provocó el desvío de autos hacia la vía libre en donde se presentaron otros dos accidentes.

A las 10:00 de la mañana se reportó una carambola en el que participaron trailers y autos particulares, lo que mantuvo cerrada la autopista por alrededor de dos horas.

 

La Policía Federal informó que el incidente fue provocado por el pavimento mojado y la neblina que se registró en la región producto del frente frío número 19.

Se recomendó los automovilistas viajar por la vía libre ya que el paso por la autopista en el sentido a Monterrey se mantenía cerrada. Sin embargo, se presentaron otros dos accidentes: uno en el kilómetro 44 y el choque múltiple en el kilómetro 48.

El primer impacto registró sólo daños materiales entre dos vehículos, pero el otro accidente lo protagonizó un coche compacto fue aplastado por un autobús de pasajeros que lo embistió, dejando al conductor prensado y lesionando de gravedad a una menor de seis meses de nacida.

Los reportes de las autoridades indican que el conductor y la menor fallecieron en el lugar; así mismo, en la primera carambola se registraron dos personas lesionadas.

CHECA: Choque múltiple en la Saltillo-Monterrey; cerrada autopista

En la cuenta oficial de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el Estado de Nuevo León se informó a las 11:12 horas que se dio un cierre total de la carretera en ambas direcciones del kilómetro 082+000 al 061+000.

El tráfico se tornó lento debido a las condiciones climatológicas que complicaron la circulación aunado a los accidentes que detuvieron el tráfico por el cierre de las vialidades.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados