Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercios de Monclova deben ser más competitivos: CANACO

Foto Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2019
|

Monclova, Coahuila / 14 de Marzo de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Ante la próxima apertura del nuevo centro comercial Paseo Monclova, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la ciudad, Ricardo Zertuche, opinó que los comerciantes establecidos deben verlo como una oportunidad de mejorar y ser competitivos.

El empresario confirmó que el 4 de abril será inaugurada una de las tiendas que están ubicadas en el interior de este lugar y que en octubre abrirá otra más; sin embargo esto genera una afectación a otras tiendas ya establecidas.

Como ejemplo, habló sobre la instalación de una cadena de cines que vino a afectar durante las primeras semanas a los otros dos establecimientos del mismo giro que ya operaban antes en la ciudad.

Ya que desde que se inauguraron estos cines en el mall, ha disminuido la afluencia en otros cines, por lo que pide también paciencia pues muchas veces se trata de la novedad o el momento.

Por lo que el presidente de la Canaco llamó a los comerciantes a ser competitivos y a mejorar en sus servicios pues el éxito depende de lo que sean ellos capaces de aportar.

A su vez, dijo que a pesar de que la apertura de las nuevas tiendas traerá beneficios a los consumidores, podría impactar negativamente a las otras tiendas por lo que insistió en innovar en sus estrategias.

Ya la ciudad está del tamaño que sí tiene clientes para sectorizarla, si tu visitas nuevamente ambas partes, específicamente a los cines que han estado prestando servicio pues todos están llenos.

Obviamente es una de las atracciones que tiene más tiempo pero el paseo va a generar otro tipo de atractivos y es entonces cuando vamos a ver el comportamiento de lo que pudiera darse”, apuntó.

Finalmente, el presidente de la Canaco en Monclova, reiteró a los comerciantes que es necesario cambiar las estrategias para que el impacto de este nuevo centro comercial no sea negativo, que lo vean como una oportunidad.

En cuanto a las tiendas ubicadas al interior del mall, destacan tiendas de marcas reconocidas de ropa, accesorios para celulares y computadoras, tiendas departamentales así como diversas sucursales bancarias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

Gobernador anunciará beneficios para miles [Leer más]

Aprueba Congreso reforma para aumentar penas por “sexting” [Leer más]

Tramitan al día 70 cartas de no robo de vehículos [Leer más]

Recomendados