Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El mensaje que Pogba borró después del despido de Mourinho

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|
La directiva de los Red Devils ha decidido echar al entrenador portugués y el centrocampista francés no ha tardado en expresarse polémicamente a través de redes sociales

El Manchester United despidió el martes a su técnico José Mourinho, dos días después de que el club con más trofeos en el fútbol inglés se desplomara aún más en su decepcionante temporada en la Liga Premier tras perder ante el Liverpool. El entrenador adjunto Michael Carrick asumirá las riendas del equipo en forma interina. El United indicó que nombrará a un técnico provisional hasta que concluya la temporada, pero no dijo quién será.

Su relación con Paul Pogba, la contratación récord del club, parecía dañada después de que dejó al mediocampista de la selección francesa en la banca durante los últimos tres partidos en la liga. Pogba colgó una imagen en su Instagram con la leyenda de “nombra esto”, presumiblemente con la intención de burlarse del entrenador portugués, con quien tuvo una serie de roces que derivaron en la pérdida del vestidor de los Red Devils.

Mourinho firmó un nuevo contrato en enero hasta junio de 2020, y se informó que recibirá una compensación de 24 millones de libras (30 millones de dólares).La directiva tomó su decisión mientras el club se ubica en sexto sitio de la tabla, a 19 puntos del líder Liverpool y a 11 unidades del Chelsea _que se encuentra en cuarto sitio_ en la contienda por un boleto a la Liga de Campeones. Es el peor arranque del United en 17 partidos en una campaña de la liga desde la de 1990-91.

Mourinho inició los dos años y medio que estuvo en el United con dos títulos en su primera campaña _la Copa de la Liga de Inglaterra y la Liga Europa_, pero en su segunda temporada no logró ganar ningún trofeo y fue criticado por el estilo pragmático del equipo en la cancha y el trato que le dio a algunos jugadores.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se cumplen 14 años de primer trasplante hepato-renal de IMSS [Leer más]

Confía PRI se logre acuerdo para liberar accesos de Cámara d [Leer más]

Candidata a Comisión de Atención a Víctimas propone atención [Leer más]

Uso de servicios digitales de la banca crece mil 800 por cie [Leer más]

Recomendados