Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan compra de vivienda nueva entre trabajadores

La segunda feria de la Vivienda será el próximo fin de semana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Actualmente acomodan entre cinco a 10 créditos por semana de casas nuevas para los trabajadores

Infonavit impulsa la compra de vivienda nueva para los trabajadores, con el fin de que aprovechen el subsidio del gobierno federal de 60 a 70 mil pesos, destacó Eduardo Harb Haro, titular de oficinas en las regiónes Centro y Carbonífera.

Anunció que el próximo fin de semana desarrollarán la segunda Feria de la Vivienda en el año, en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para vender casas nuevas.

Informó que actualmente acomodan entre cinco a 10 créditos por semana de casas nuevas para los trabajadores en rangos de vivienda de más de 800 mil pesos a 1.5 millones de pesos donde el trabajador tiene un ingreso mayor.

“El año pasado era 70-30, 70 casa usada, 30 casa nueva,  de hecho, Monclova a nivel Coahuila era la de delegación donde más casa usada se vendía y casa usada y hoy en día ya andamos en un 60-40, se ha impulsado mucho la casa nueva; con la feria que se tuvo y es la segunda feria que por primera vez se va a hacer en un año dos ferias, va a dar impulso (a la casa nueva), y queremos lograr que sea un 50-50, porque esto hace que crezca la ciudad porque se siguen desarrollando casas y comprando materiales y es lo que queremos, impulsar la casa nueva”, externó.

En la Feria de la Vivienda esperan ofertar alrededor de 200 casas por parte de los constructores, la cual se llevará a cabo en la plaza principal en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Remata Infonavit casas que tienen dueño [Leer más]

Investigarán a empresarios por caso Infonavit en Coahuila [Leer más]

Sancionan a jueces y secretarios por corrupción [Leer más]

Recomienda Infonavit adquirir con créditos residencias nueva [Leer más]

Recomendados