Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Van más de mil policías graduados durante la actual administración 

graduacion_cadetes_administracion

graduacion_cadetes_administracion

07 de Agosto 2016
El mandatario estatal encabezó la ceremonia de graduación de 70 cadetes

El gobernador Rubén Moreira encabezó la ceremonia de graduación de 116 nuevos cadetes del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora; donde afirmó que Coahuila tiene los mejores policías, confiables, profesionales, certificados, con buenos sueldos y con las mejores prestaciones sociales.

Desde el 2012 a la fecha, un total de mil 184 policías se han graduado de los diferentes institutos estatales, integrándose a las filas de la Fuerza Estatal que trabaja, día a día para dar seguridad a las y los coahuilenses.

El mandatario estatal encabezó la ceremonia de graduación de 70 cadetes (nueve mujeres, 61 hombres), de la Primera Generación del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila y 46 de las Generaciones XXVIII y XXIX de Agentes de Policía Investigadora de la PGJE, cadetes que cuentan con exámenes de Control y confianza aprobados.

Luego de entregar los certificados a cada uno de los 116 graduados, Moreira Valdez recordó los días en los que la inseguridad asolaba el estado, solo para reconocer que un estado seguro es posible, y se logra esto gracias a la voluntad por hacer las cosas bien, así como la coordinación con el Gobierno Federal.

“Hoy ya no somos el estado más violento, ni estamos dentro de los más violentos. Demostramos que sí se pueden hacer las cosas, cuando hay algo llamado voluntad, que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal quieran combatir el crimen y que además lo quieran hacer juntos, y hoy con el Presidente Enrique Peña lo tenemos”, destacó el gobernador.

Encuentra más notas sobre