Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se entregan obras en el campus universitario

Mejoran instalaciones de UAAAN. Foto: Especial

Mejoran instalaciones de UAAAN. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
Realizan acciones de remodelación e infraestructura en la División de Ciencias Socioeconómicas

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro sigue en proceso de crecimiento por lo que las diferentes áreas exigen nuevas condiciones físicas y de equipamiento para cumplir con las necesidades de la comunidad universitaria.

La administración para atender estas necesidades, realizó una serie de acciones de remodelación e infraestructura en la División de Ciencias Socioeconómicas, el Departamento de Parasitología, Laboratorio de Microbiología Animal, el Laboratorio de Investigación de Rumiantes y el Departamento de Maquinaria Agrícola.

Jesús Valenzuela García y funcionarios universitarios realizaron el recorrido por los diferentes departamentos.

En la División de Socioeconómicas, Lorenzo López Barbosa recibió las llaves del área del vestíbulo,  explicó que en este lugar existían  dos áreas independientes donde se encuentran aulas, cubículos y baños; y ahora con esta obra se  da cuerpo a un edificio independiente,  que dará servicio a tres departamentos,  además de contar con  preparación para un segundo piso donde se pueda contar con una sala de usos múltiples y cubículos adicionales para el beneficio de los alumnos y catedráticos de esta División.

Prosiguiendo el recorrido, la comitiva visitó el Departamento de Parasitología donde entregó la remodelación de la fachada y una nave en la planta alta.

En esta área se construyeron tres laboratorios, que según indicó el jefe del departamento Ernesto Cerna Chávez, los investigadores del área ahí presentes, se comprometieron a equiparlos mediante los recursos generados en los proyectos.

SIG

Encuentra más notas sobre