Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 08 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Santa hace videollamadas este año

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

Se acerca una de las fechas más esperadas del año, pero por las medidas de sanidad no se vivirá igual que en años anteriores; Santa no podrá estar en los súper mercados como siempre para recibir cartas o tomarse fotos con los niños.

 

Por ello, nace la alternativa Santa’s Club, una página donde podrás tener una video llamada de 5 o 10 minutos con Santa. De esta manera, podrás contarle todos tus deseos de navidad sin salir de casa.

 

White y Rogers, todos los años, se encargaban de disfrazarse de papá Noel y de la señora Claus en Kansas City, Missouri. Ahí frecuentaban restaurantes, tiendas, museos e, incluso, la ceremonia de Navidad del equipo de béisbol Kansas City Royal.

 

Debido a la pandemia, este año montaron la plataforma junto a su hijo. Hasta el momento cuentan con 60 empleados y una docena de Santas para atender al público, ya que desde antes de Día de Acción de Gracias están llenos de solicitudes y llamadas. Incluso, los súper mercados que contaban con ellos para atraer más gente a sus tiendas ahora regalan cupones en las compras, válidos para tener video llamadas gratis en la página.

 

Y tú, ¿qué esperas? Llama a Santa y cuéntale todos tus deseos navideños.