Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a asociaciones de rescate de mascotas

Reconocen labor altruista. Foto: Especial

Reconocen labor altruista. Foto: Especial

10 de Noviembre 2016
En esta administración se apoya al cuidado de las mascotas

Por primera vez en Monclova, las Asociaciones de Rescate y Adopción de Mascotas reciben un reconocimiento de manos de las autoridades municipales por su altruista labor.

El alcalde Gerardo García Castillo y su esposa la presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel Ibarra hicieron la entrega de estos reconocimientos a todos y cada uno de los representantes de las asociaciones homenajeadas.

Son seis asociaciones las que fueron reconocidas por su labor en favor de la protección y cuidado de las mascotas abandonadas, entre ellas Fundación Milma, Grupo Rescatistas en las Manos de un Ángel, Fundación Abogado de los Animales en Monclova-Frontera, Fundación Silver´s Home, Comunidad que los ayuda, adopta y esteriliza, así como la Asociación Adopta un Amigo, Sociedad Protectora de Animales.

Estuvo presente también, el director de Control y Protección Animal en el ayuntamiento, Martín Gómez quien resaltó que en esta administración se apoya al cuidado de las mascotas, por ello decidieron reconocer las actividades de estas organizaciones.

Pero también el objetivo que persiguen las asociaciones no sólo de rescatar las mascotas en abandono, sino también, atenderlas, brindarles atención médica y alimento.

Encuentra más notas sobre