Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Recibirá unidad Torreón a 3 mil nuevos alumnos

Regresarán 6 mil 610 estudiantes a continuar sus estudios. Foto: Especial

Regresarán 6 mil 610 estudiantes a continuar sus estudios. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Como en todos los años fue alta la demanda de aspirantes por ingresar a la universidad

A partir del 8 de agosto estarán ingresando a clases más de tres mil estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) unidad Torreón, para iniciar sus estudios en licenciatura y preparatorias, informó María del Mar Centeno Aranda, jefa del Departamento de Asuntos Académicos.

De estudiantes de nuevo ingreso se maneja una cifra aproximada de 3 mil 610, ya que dijo, aún están en el proceso de entregar papelería, mientras que estudiantes que regresan a la máxima casa de estudios para seguir con su formación profesional y académica son más de 6 mil 300, comentó la titular del Departamento de Asuntos Académicos.

Por su parte, la coordinadora Unidad Torreón, Lorena Argentina Medina Bocanegra, comentó que como en todos los años fue alta la demanda de aspirantes por ingresar a la universidad, pero esta vez se vio fortalecida por la nueva oferta académica que se dispuso a la sociedad.

“Las nuevas licenciaturas de Artes Escénicas, Psicología, Ingeniería Automotriz, y la de Comercio Exterior y Aduanas son una respuesta a la solicitud inmediata de los diversos sectores”, dijo la funcionaria. Agregó que el proceso de entrega de papelería para inscripción concluirá mañana.

“Quiero darles la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso y felicitarlos por su elección, ya que han elegido a la máxima casa de estudios para guiarlos en su formación profesional”, comentó Lorena Medina.

Encuentra más notas sobre