Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promociona Torreón la cultura cinematográfica

Promieven cultura cinematográfica. Foto: Especial

Promieven cultura cinematográfica. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Se brindará capacitación presencial a los participantes con 3 talleres

Con el fin de fortalecer la promoción cultural cinematográfica, a través del desarrollo de un espacio para la producción audiovisual, la Secretaría de Cultura de Coahuila invita a los creadores del estado a participar en la “Red Nacional de Polos Audiovisuales 2016”, en Torreón.

Un espacio que además promoverá la formación de creadores y público, así como el fomento del intercambio de materiales audiovisuales vía internet y el fortalecimiento de la identidad comunitaria.

Proyecto que cuenta con una inversión de 260 mil pesos y consiste en crear un “polo audiovisual” al que se dotará de equipo de manera permanente para la producción y exhibición de materiales audiovisuales.

Se brindará capacitación presencial a los participantes, a quienes se les impartirán tres talleres de 24 horas cada uno, en un período de dos semanas así como asesorías a distancia permanentes.

Cada participante deberá comprometerse a asistir a la totalidad de los talleres.

Este “polo audiovisual” contará con tres talleres de formación y capacitación para los integrantes del mismo con temas como producción; apreciación y lenguaje audiovisual; y redes sociales, y tendrán el compromiso de crear cinco producciones audiovisuales.

Los interesados en participar pueden obtener más información y los formatos de inscripción en el Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja.

SIG

Encuentra más notas sobre