Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Presentará Festival "La Calle es de Todos" a artistas de renombre

belinda en torreon

belinda en torreon

09 de Mayo 2016
Belinda, Pesado, El Gran Silencio, grupos de danza folklórica, entre otros, se presentarán en Torreón del 12 al 19 de mayo

Grupos como Pesado, El Gran Silencio, Poder del Norte, Belinda, la Camerata de Coahuila y La Adictiva Banda San José de Mesillas; son los que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura presentará este año del 12 al 19 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón, como parte del Festival La Calle es de Todos.

Indicó que en esta ocasión se destinara una inversión de seis millones 500 mil pesos, de los cuales 5 millones 250 mil pesos provienen del estado, y un millón 250 mil del Ayuntamiento de Torreón, ademas del recurso humano, que será un despliegue del operativo de seguridad y logística por parte del municipio, además del estacionamiento de la Plaza Mayor abierto desde las 4:00 de la tarde.

El alcalde Torreón, Miguel Riquelme, manifestó que uno de los aspectos más importantes de La Calle es de Todos, además de la convivencia que genera, y el mensaje de cambio que ofrece hacía afuera de la ciudad, es que muchas familias que no podrían pagar por un boleto para asistir a un concierto de estos grupos, lo pueden hacer acá de manera gratuita, algo que se ha visto en otras ediciones, a las que llega el público en grupos familiares.

Puntualizó que a diferencia de años pasados, este festival llegará a todos los municipios de La Laguna como Francisco I. Madero; S Viesca; Matamoros y San Pedro.

“En las pasadas ediciones el festival ha tenido un saldo blanco, se prohíbe el consumo de alcohol, y varias direcciones trabajarán para ofrecer aspectos como seguridad, atención medica y todo lo necesario”, puntualizó.

Conciertos:
12 de mayo Pesado
13 de mayo El Gran Silencio
14 de mayo La compañía de danza folklórica Nahucalli
15 de mayo Camerata de Coahuila
18 de mayo La Adictiva Banda San José de Mesillas
19 de mayo Belinda

El Gran Silencio.

El Gran Silencio.

danza folklorica

La compañía de danza folklórica Nahucalli

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre