Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a Torreón con noche de trova

Disfrutan de los interprétes y sus canciones. Foto: Especial

Disfrutan de los interprétes y sus canciones. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
Los intérpretes agradecieron la oportunidad de poder participar con su espectáculo

Ante el 109 aniversario de Torreón el pasado viernes familias enteras se dieron cita en la explanada de Plaza Mayor para disfrutar de los eventos que el ayuntamiento preparó, un recital con los trovadores Miguel Luna y Juan Carlos Esparza quienes pusieron el toque romántico a los festejos de la ciudad.

En punto de las 20:30 horas los asistentes disfrutaron de la gran voz del lagunero Juan Carlos Esparza quien acompañado de su guitarra interpretó “La Misiva”, “Princesas Mágicas”, “Vida de mi Vida”, “Brindis”, “Ojalá”, “Últimamente”, entre otras.

Miguel Alfonso Luna Ordaz, compositor e intérprete originario de este municipio, deleitó al público con éxitos de su autoría como  “El Amigo que se Fue”, “Japi” y “No soy el Aire”, además “La Mujer”, “Te Prefiero a ti”, “Cerrado por Reparación”, “Oxígeno” y “Pupilas de Gato”, por mencionar algunas.

Los intérpretes agradecieron la oportunidad de poder participar con su espectáculo musical en las celebraciones de la ciudad que los vio nacer.

“Es un gusto estar aquí, con gente tan bonita y especial para nosotros”.

Por otra parte hoy se llevará a cabo la ceremonia cívica conmemorando la gesta heroica de los Niños Héroes y en la tarde el concierto de Carlos Cuevas e Iván Torres y mañana se realizará a las 20:00 horas el tercer Rodatón y una función de lucha en la Plaza Mayor.

Encuentra más notas sobre