Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Distribuyen semillas de avena a campesinos

Se preparan para siembra. Foto: Especial

Se preparan para siembra. Foto: Especial

26 de Octubre 2016
Se brinda un impulso fuerte y decidido a campesinos y pequeños productores

Para seguir con el apoyo a campesinos y productores de Monclova, la Presidencia Municipal entregó el lunes pasado 7 toneladas de avena para dar inicio a la temporada de siembra otoño- invierno.

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo presidió la ceremonia oficial de arranque de este programa, donde se entregó de manera simbólica los primeros bultos de avena a los beneficiados.

Aunado al apoyo de las 7 toneladas de semilla en la temporada de verano ya suman 14 toneladas de semilla las que distribuye la Presidencia Municipal de Monclova en apoyo al campo.

Estuvo presente en el presídium el comisariado del ejido San Miguel, Juan Antonio Trinidad Mata quien brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por el impulso que se ha dado al campo en diferentes apoyos durante la actual administración.

El alcalde por su parte, al brindar su mensaje dijo que aunque en Monclova no hay una extensión grande de campo, de cualquier manera se brinda un impulso fuerte y decidido a campesinos y pequeños productores.

Estuvo presente también en este evento el comisariado del ejido El Oro de Martín Hurtado de la Cerda, además Antonio de la Fuente del ejido Santa Ana, Crisóforo Velásquez del ejido Curva de Juan Sánchez y Armando Sánchez Lara de Pequeños Propietarios y Usuarios de Aguas Negras.

Encuentra más notas sobre