Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Darán imagen vintage a Feria del Libro 2016

fila1 feria del libro

fila1 feria del libro

21 de Marzo 2016

TERESA QUIROZ

@teresaqh

La coordinación estatal de bibliotecas afina los detalles de la próxima Feria Internacional del Libro en Arteaga (FILA), en la que el país invitado será Cuba, informó el encargado de la dependencia, Alfonso Vázquez Sotelo.

Indicó que la fiesta de los libros se llevará a cabo del 27 de mayo al 5 de junio y en esta emisión se busca la consolidación del proyecto literario así como el crecimiento en la extensión de espacio de la feria.

Vázquez Sotelo, señaló que para esta edición de la Feria Internacional del Libro se espera la visita de más de 200 mil lectores, entre niños, jóvenes y adultos.

“Esta feria se ha consolidado como una de las más importantes del país, se encuentra encaminada al fomento a la lectura, a la difusión de los escritores locales y a las mayores ofertas editoriales”, dijo.

El coordinador de bibliotecas, dijo que para esta emisión se presenta una nueva imagen de la feria, diseñada por la Dirección General del gobierno del estado, en estilo vintage y basada en las portadas de libros antiguos con la finalidad de generar una propuesta versátil y atractiva.

Precisó que el estado invitado para esta emisión de la feria del libro será Baja California y la institución presente el INAH.

Cabe destacar que este año la feria crece en número de casas editoriales, ya que hasta el momento se tienen confirmadas la participación de 150.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre