Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumple Facultad de Arquitectura 50 años de forjar jóvenes

Develan placa conmemorativa. Foto: Especial

Develan placa conmemorativa. Foto: Especial

03 de Octubre 2016
Han sostenido por décadas el quehacer que cumple la Facultad de Arquitectura de la UAde

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila y el director de la Facultad de Arquitectura, Jaime Carrillo Mendoza develaron la placa alusiva a la celebración del 50 aniversario de fundación de este plantel universitario.

Ante el coordinador de la unidad Saltillo, Rubén García Braham, funcionarios de la administración central, familiares de Mariano Narváez González y de Benjamín Cantú Cavazos, ex directores de escuelas y de facultades, el Rector manifestó que esta escuela fue creada desde su inicio para que los jóvenes busquen construir con certeza su futuro con las oportunidades que brinda la educación.

Destacó la figura de dos grandes hombres visionarios, comprometidos con el desarrollo de Coahuila como fueron Benjamín Cantú Cavazos y Mariano Narváez González a quien tanto debe nuestra universidad por ser además fundador de la preparatoria que lleva su nombre, así como de las facultades de Economía y Contaduría Pública.

Reconoció que, gracias a la labor realizada de estos hombres, maestros y directivos que con entrega, vocación y responsabilidad han sostenido por décadas el quehacer que cumple la Facultad de Arquitectura de la UAdeC.

Encuentra más notas sobre