Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Convierten la FILA también en un paseo

MGL_1837

MGL_1837

30 de Mayo 2016
Buscan crear un espacio familiar

La Feria Internacional del Libro de Arteaga además de un destino cultural busca ser un espacio de paseo familiar con diferentes atractivos para los coahuilenses, declaró ayer el subdirector editorial de la Secretaría de Cultura, Juan Salvador Álvaro de la Fuente.

Destacó que este año en su edición, la FILA creció en 20 por ciento en comparación con años anteriores y que ahora se tienen seis nuevos pabellones para los asistentes.

Mencionó como ejemplo que la meta este año es alcanzar los 200 mil visitantes en el evento que se lleva a cabo en el campus Arteaga de la Universidad Autónoma de
Coahuila, en el que se ofertan libros de diferentes editoriales.

“La idea de reorganizar la feria obedece a la posibilidad de recibir más oferta editorial con la posibilidad de tener más publicaciones, más casas editoras y más gente y familias que disfruten de este espacio”, comentó.

Dijo que se tratará de dar una cara más amable, más fresca con una propuesta de que se convierta la Feria del Libro de Coahuila también en un paseo familiar, agregó.

Por último recordó que hay seis áreas como el pabellón institucional y universitario, la FILA niños y jóvenes, la expo editorial, el paseo artesanal “La Rumorosa”, la escuela de artes plásticas y el área de comida.

OPB

Encuentra más notas sobre