Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Un Príncipe en Nueva York 2, uno de los regresos más esperados del cine de Hollywood

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Eddie Murphy regresó a triunfar al cine hace tres años en Netflix, pero ahora vuelve con la ansiada secuela del éxito de 1988, Un Príncipe en Nueva York, donde Murphy interpreta al rey de Zamunda, un país ficticio en el continente africano. Más de 30 años después, los fanáticos de Murphy podrán disfrutar de este estreno en Amazon Prime Video.

 

Un Príncipe en Nueva York 2 llegará el 5 de marzo, y contará con las aventuras del Rey Akeem y Semmi, interpretado por el icónico comediante Arsenio Hall, quien en los ochenta y noventa era una las figuras afroamericanas más fuertes del mundo del espectáculo.

 

 

La historia cuenta que el Rey debe viajar de vuelta a Norteamérica a buscar a su hijo perdido en la ciudad de Nueva York, por deseo de su moribundo padre, antes de que éste se pueda convertir en Rey de su nación.

 

El reparto está conformado por parte del elenco original y nuevo talento: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones, y está dirigida por Craig Brewer, quien ayudó a Murphy a regresar al cine en 2018.

 

Esta es la segunda cinta del actor, luego de retirarse durante un par de años por supuestos comentarios sexistas en sus comedias. Murphy no tardó en reconocer que habían sido un error, no obstante, producto de su tiempo, y que no sabía reconocerlo hasta fechas recientes, en las que los movimientos sociales han impactado en la industria del entretenimiento.