Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

South Park lo hace de nuevo, se burla de los antivacunas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Marzo 2021

REDACCIÓN

Esta serie animada es conocida por su humor sátiro y no es extraño que haga burlas hacia los conflictos sociales, ahora toca un tema muy comentado en los últimos meses. La pandemia sigue siendo un tema controversial y de conversación en la industria del entretenimiento.

Esta serie siempre toca temas actuales, y este no sería la excepción, de esta forma decide afrontar la realidad siendo una de las empresas de entretenimiento afectada por la pandemia, dirigiéndose hacia todos aquellos que se negaron a creer o seguir cada una de las indicaciones sanitarias en Estados Unidos, y que ahora se niegan a la vacuna contra el Covid-19.

 

Los realizadores del programa habían limitado el estreno de sus episodios, y esta semana nos impresiono a todos con el capítulo que lanzaron llamado “Vaccination Special”, en donde vemos la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a este pueblo de South Park. Aunque parezca que todos quieren pronto que llegue el día en el que todos estén vacunados, impresionantemente hay personas que aún están en contra de ellas lo que crea un gran conflicto dentro de los personajes de esta serie.

Este es sin duda el inicio de ver otros proyectos de entretenimiento tanto series como lo que veremos más adelante en proyectos cinematográficos hablando acerca de la pandemia y cada uno de los momentos que se han vivo, aunque aún no es el final de esto en algún futuro solo será un recuerdo histórico más para el mundo.