Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Morena se equivocó con Ale Salazar: Diana Hernández

IMG_7407

IMG_7407

10 de Mayo 2024

Redacción

La candidata del PT a la alcaldía de Saltillo, Diana Hernández, señaló que Morena se equivocó al haber elegido a Alejandra Salazar como su abanderada a la presidencia municipal de la capital del estado.

Dijo que por eso el electorado debe fijarse bien al emitir su voto y ver los perfiles, que tengan un título profesional, capacidad y experiencia para ser su voz en el Cabildo.

“Yo creo que por eso comencé diciéndoles valoren los perfiles (de las y los candidatos), valoren quién tiene título profesional, quién de perdido por su experiencia o por su capacidad, puede darles o pueda ser su voz en el cabildo”, apuntó la petista.

Reprochó que la dirigencia de Morena no supo elegir, y le ha quedado a deber al pueblo y a ella con los perfiles propuestos a los cargos de elección popular.

Diana recordó haber sido fundadora de ese partido y contar con la preparación que la hace una candidata más competitiva.

Argumentó: “Gracias a nosotros, a mi familia incluso existe hoy Morena y la cuarta transformación”, expuso al tiempo que dijo: “Somos fundadores, somos los primeros que recibíamos al presidente Obrador en Coahuila cuando nadie creía en él”.

No han conseguido nada para la gente

Al ser cuestionada sobre la denuncia que interpuso por violencia política de género contra Luis Sazalar “La Wicha”, padre de Ale Salazar, Diana Hernández, los acusó de no influir para nada positivo para Saltillo.

“Ellos viven de lo que venden en los medios, ellos son tiktoker, porque ni siquiera influencer, o sea, no influyen en algo positivo”, precisó al referirse a la candidata de Morena y su padre, “no han conseguido nada para la gente, entonces no influyen en nada, simple y sencillamente venden contenido en la red social y es un contenido plástico desechable”.