Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Nath Campos denuncia a Rix por abusar sexualmente de ella

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

La youtuber Nath Campos publicó recientemente en sus redes un video donde denunciaba públicamente al también influencer Rix, por abusar de ella.

 

El video dura casi 50 minutos, y explica como sucedió y el duelo que ha tenido que llevar para poder sobrellevar la situación,  además de narrar como levantó la denuncia. También reveló como la gente que la rodeaba y tenían vínculos con ambos minimizaban la situación.

 

Nath relató con lujo de detalle qué fue lo que sucedió la noche del abuso y cómo tuvo que soportar verlo diariamente, pues la agencia que los representaba a ambos se negó a hacer algo al respecto.

 

La comunidad internauta no se quedó en silencio, hubo cientos de mensajes en apoyo a Nath y otros la tacharon de mentirosa.

 

Por otro lado, Rix dio su versión de la historia en un video a través de su canal de YouTube, donde  menciona que es probable que no crean su versión porque él apoya el movimiento #Yotecreo.

 

En su video afirma que él no recordaba el haber abusado de ella, pero que sí  recuerda esa noche de antro en Las Vegas. También admitió su culpabilidad en la ocasión en la que él le dijo a la madre de Nath que: “Se masturbaría pensando en ella”, con la excusa de que “Se encontraba ebrio y no sabía lo que decía”. Pidió una disculpa a la mamá de la youtuber y a ella por lo sucedido.

 

El video lo concluyó diciendo que él estaba seguro del tipo de persona que es y que todos los que lo conocen lo saben también.

 

A raíz del video de Nath, otras influencers, youtubers y seguidoras  han decidido alzar la voz para denunciar abusos que sufrieron en el pasado, tal fue el caso de Ixpanea y Eréndira Ibarra.

 

La novia actual de Rix, Ana Spank, ha recibido múltiples mensajes de odio, a los que respondió en una historia que ella no tenía nada que ver con lo sucedido y que estaba esperando la versión de su novio.

 

La respuesta de los youtubers varones fue contundente en esta polémica. Luisito Rey sentenció a Nath, pues opinó que ella era culpable por haber bebido de más en esa noche. Por otra parte, Alexx Strecci mencionó que Rix ya no forma parte de Mezcal Alerón desde hace varios meses. Algunos otros como Juanpa Zurita y Berthungas aplaudieron el coraje de Nath al contar su historia.

 

Sólo queda esperar cómo va a proceder la denuncia y que repercusiones tendrá en la carrera y vida de Rix.

 

Por el momento podemos afirmar que su carrera como youtuber e influencer está acabada, pues el apoyo de la comunidad de internet está volcado en creer la versión de Nath Campos, pues nada ni nadie justifica el abuso a otra persona.

 

Esperamos más noticias y que se tomen cartas en el asunto.