Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Leonardo DiCaprio será subastado

Foto: Twitter

Foto: Twitter

25 de Julio 2017
Quien pague más podrá ir a cenar con él y Kate Winslet

Este miércoles se llevará a cabo una cena de gala de la fundación de Leonardo DiCaprio Penn el Saint Tropez, Francia, donde será subastada una cena al lado de las estrellas de Hollywood Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Quien pague más por los actores podrá elegir el restaurante donde pasará un buen rato con ellos en Nueva York; la cena se llevará a cabo en octubre o noviembre debido a las apretadas agendas de ambos famosos.

La intención de la cena de gala es recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, además se usará una parte para pagar el tratamiento contra el cáncer de una joven madre, de quien no se tienen más datos.

Durante el evento se rendirá un homenaje a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, por su trabajo para hacer de la ciudad un modelo de sostenibilidad urbana y diseño.

El años pasado, la fundación de DiCaprio consiguió llegar a los 45 millones de dólares que se destinaron a más de 30 organizaciones, este año esperan superar esa cifra.

En la gala se harán presentes famosos de la talla de Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Jared Leto, Kate Hudson y Penélope Cruz, entre otros. La noche será amenizada por Lenny Kravitz.

Encuentra más notas sobre