Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El tik tok más perturbador: joven comparte videos de su bebé muerta

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

03 de Junio 2021

Show

REDACCIÓN.

Tik Tok la red social que se ha convertido en una de las favoritas de muchos, en ella abundan videos desde bailes, canciones, comedia hasta llegar a un lado muy perturbador dentro de ella, en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen acceso a cualquier tipo de contenido.

En esta ocasión surgió una cuenta desde lo más oscuro de la plataforma, un usuario el cual se hizo viral por su mórbido contenido, generando rechazo y críticas por parte de los seguidores y usuarios que de alguna u otra forma llegaron hasta su cuenta.

Se trata de una joven norteamericana quien publicó distintos videos con su bebé que lamentablemente nació muerta. De tal forma que los comentarios ofensivos no cesaron ante la situación.

Uno de los videos que se hizo viral y fue el que causó más polémica, fue uno publicado el 18 de mayo en donde se le ve con un filtro el cual le hace ver un maquillaje de payaso, se observa a la joven abrazando  a la bebé, todo parece normal hasta que se lee la descripción del video donde menciona lo siguiente:

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”

Video en donde fue mayormente atacada y criticada, a lo cual ella se defendió mencionando que esa era su manera de vivir el duelo por la muerte de su bebé.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor”, mencionó.

Y ahí no paro, el siguiente video que subió con su bebé fue uno de un audio de Kim Kardashian. Mencionando lo siguiente en la descripción:

“Hola, a los 21 años tuve un bebé que nació muerto”, escribió para describir el video.

Ahora ella cuenta con más de 20 mil seguidores, aunque sus videos desaparecieron de su cuenta. Aún así esos videos e imágenes quedarán en la red de internet por siempre.

La joven pide que no se le ataque más, que todo lo hizo, ya que sólo fue para poder afrontar su dolor y poder disfrutar un momento con su hija.

“Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor déjenme hacer Tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, “Si no te gusta mi contenido, deja de seguirme. Voy a seguir subiendo las pocas memorias que tengo con mi ángel”.

Encuentra más notas sobre