Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ed Sheeran será el embajador global de Tik Tok

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Junio 2021

Este contrato se produce después de que Ed anunciara a sus 32 millones de seguidores de Instagram sobre sus nuevos proyectos musicales.

Show

REDACCIÓN

Según el medio ‘The Sun’, Ed Sheeran firmó un cuantioso contrato con la conocida red social Tik Tok para ser el nuevo rostro de la plataforma con el fin de aumentar la popularidad y descarga de la app.

“Es un trato de un millón de dólares”, dijo una fuente a The Sun.

“El equipo de TikTok ya ha comenzado a filmar en Londres junto con Ed. Esos videos se compartirán con el público en general a través de la aplicación. TikTok ve su asociación con Ed como un gran éxito, porque poder conectar a un gran nombre como él con su marca es muy significativo. Sobre todo, porque es tan popular entre las generaciones más jóvenes, precisamente su público objetivo. El resultado final de los primeros disparos sería prometedor”.

Este contrato se produce después de que Ed anunciara a sus 32 millones de seguidores de Instagram sobre sus nuevos proyectos musicales.

Dado que Sheeran probablemente esté trabajando en nuevo material en este momento, puede usar la publicidad en TikTok para promocionar su música. Hace unos días, se hizo viral un video que realizó con la actriz Courteney Cox, imitando un baile de la serie ‘Friends’.

Aunque no se sabe exactamente la cantidad que Tik Tok acordó con Ed Sheeran, es seguro que la plataforma no escatimó en el precio, posiblemente de varios millones de dólares.

Encuentra más notas sobre