Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

iCarly: ahora será un show para adultos con “situaciones sexuales”

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

15 de Junio 2021

Show

REDACCIÓN.

Una de las fórmulas que se ha aplicado en el mundo del entretenimiento es revivir todas aquellas series de televisión, creando nostalgia en el público con el regreso de aquellos personajes que nos vieron crecer.

Ahora es el caso del show estadounidense de ICarly! Un programa que apareció en el 2007 por el canal de Nickelodeon, dirigido para un público infantil en donde recordarán aquellos nombres: Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor) quienes eran los personajes principales de la serie.

Con el gran regreso del show se realizaron algunos cambios, la serie ya no se dirigirá a un público infantil.

Jerry Trainor, quien le dio vida al personaje de Spencer Shay, dio una entrevista para Page Six. En la que habló acerca del tono del programa mencionando que dado que los espectadores que crecieron viendo el programa ya son adultos se verá reflejado en el contenido del programa incluyendo situaciones sexuales.

“Es básicamente un concierto de Andrew Dice Clay. No, pero vamos a cruzar esa línea. ¿Ustedes saben a qué me refiero? No va a ser super crudo… pero sí, van a haber situaciones sexuales. Y ustedes saben, yo dije ‘maldita sea’ en el tráiler, lo cual sobresaltó a todo, pero ustedes saben que somos adultos.”

El actor Nathan Kress también habló acerca de este tema resaltando que no es un programa para niños precisamente para mostrar el cambio de los personajes quienes ya no son unos niños.

“Este es un programa adulto y no es específicamente para niños. Y eso es emocionante para nosotros; poder ver dónde estarían estos personajes de un show infantil y en dónde se encuentran en su vida ahora, 10 años después. Pero en una forma realista, no endulzada.”

Cabe mencionar que es una gran estrategia, que no todas las series se atreverían a tomar el riesgo, pensando en sus fans que ahora son adultos.

Encuentra más notas sobre