Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en la secuela de Aquaman

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Luego de que Amber Heard hiciera pública su disputa con el actor Johnny Deep, su participación en la secuela de Aquaman no era segura. Sin embargo Warner Bros había mencionado que no estaba dispuesto a deshacerse de ella.

 

Según un informe publicado a través de la revista Forbes, Emilia Clarke será la encargada de dar vida al papel de Mera que es uno de los principales de la cinta.

 

La disputa sobre quién ocupará el papel de Mera comenzó por una serie de peticiones en la plataforma Change.org, donde los fans de Deep pedían que se descartara a Heard por las declaraciones en contra del actor. A pesar de eso, Amber declaró en noviembre del año pasado que ella seguiría trabajando para Warner Bros como Mera.

 

“Estoy tan emocionada por rodar eso”, declaró. “Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriesen. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, mencionó la actriz.

 

Amber Heard dará vida a Mera en el Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia, que se estrenará el próximo 18 de febrero.

 

Hasta el momento Warner Bros no ha dado una declaración sobre quien será la co-protagonista de Aquaman 2. ¿A quién te gustaría ver como Mera?