Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Elizabeth Olsen revela datos Doctor Strange 2

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Aunque hemos sabido muy poco acerca del trabajo que esta realizando Marvel Studios, haciéndonos esperar para conocer todo lo que pasará en Doctor Strange 2 y los multiversos dentro del UCM.

 

Después de WandaVisión terminara su primera temporada el viernes pasado, todos los fanáticos aún siguen procesando la gran decepción que se tuvieron al no ver ningún avance de lo que será el Multiverso de Marvel, al parecer no ha habido ningún rastro de ello, aunque llevan esperando desde Spider-Man: Lejos de Casa, debido a que el estudio se los viene prometiendo.

 

 

Ahora todos los fans comienzan a perder la cabeza creando teorías fallidas sobre cómo es que van a crear una conexión concisa para el multiverso, y si deben esperar verlo por fin en futuros proyectos o no.

 

Nuestra hermosa actriz Elizabeth Olsen quien da vida al personaje de la bruja escarlata ha sido quien salió a revelar que parece que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sí se tratará el Multiverso, confirmándolo en una entrevista reciente.

Después de las desilusiones que se llevaron, al no sacar al personaje de Mephisto, no apareció Doctor Strange y que el cameo de Evan Peters solo fue un mal chiste.

 

 

“No sabía sobre el multiverso cuando estábamos filmando WandaVision. Así que no daba por sentado que eso es lo que estaba sucediendo. Pensé que era solo una forma inteligente de tener un Pietro. No entendía el plan más amplio del multiverso hasta que comencé a trabajar en “Multiverse”, o como se llame nuestra película, la secuela de “Doctor Strange”.

 

Así lo mencionó en una entrevista Elizabeth Olsen, quien es coprotagonista de la cinta, y también explica