Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Donald Faison como el Profesor Utonio en la serie live-action de las Chicas Súper Poderosas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

31 de Marzo 2021

 

REDACCIÓN.

Las Chicas Super Poderosas empezó su transmisión en 2002. Se trata de tres niñas, con grandes personalidades que caracteriza a cada una de ellas, sus nombres Bombón, Burbuja y Bellota, lo más impresionante de ellas son sus grandes poderes en inteligencia a pesar de su corta edad, pues estas son las superheroínas encargadas de proteger la ciudad de Saltadilla, la cual constantemente es atacada por enormes monstruos y villanos también bastantes memorables. Pero estas tres niñas no fueron concebidas de manera convencional ya que el profesor Utonio las creó en su laboratorio mezclando azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X. A partir de esto las cría como si fueran sus propias hijas. Las chicas llevan una vida “normal” donde acuden a la primaria y realizan sus tareas en casa, pero en cuanto la ciudad necesita de ellas no dudan en ir a combatir el mal.

Con el rodaje del live action de las chicas super poderosas continúan las noticias y está ves para conocer quién será el encargado de estas 3 niñitas, uno de los proyectos más esperado por todos aquellos que crecieron junto a esta animación de Cartoon Network. Lo último que se había informado acerca de la cinta fueron los nombres de las protagonistas, pues ahora se informó el nombre del actor Donald Faison, quién se encargará de darle vida a este profesor al cuál todos aprecian. Sin embargo, desde que anunciaron quien sería parte del elenco, los fans no dudaron en generar sus opiniones en redes sociales.

 

El profesor es un científico de grandes estudios, por lo que se la pasa realizando investigaciones importantes. Sin embargo, las niñas han intentado muchas veces conseguirle una novia, para que salga un poco de su laboratorio, aunque no han tenido mucho éxito, a pesar de lo anterior, él vive feliz con el amor de sus hijas. Ahora será responsabilidad del actor Donald Faison de tomar este rol en serio para desempeñar este papel. Faison apareció en filmes como en Ni Idea, Little Evil, Kick-Ass 2, Notas Perfectas entre otros.

The CW buscará sacar el mejor provecho de la nostalgia con esta producción. Y aunque muchas personas no están de acuerdo con el desarrollo está producción mencionando que se trata de un producto innecesario, aun así su lanzamiento suficientemente llamativo y curioso que bueno o malo muchos lo verán.