Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Demi Lovato confiesa que se identifica como una persona no-binaria.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

La cantante y actriz Demi Lovato ha logrado posicionarse como una de las grandes figuras juveniles a lo largo de su carrera.

A partir del 2007 inició como una chica de Disney, pero hasta el 2008 hizo su gran aparición en Camp Rock, una película que fue un gran pilar para lo que llegaría a convertirse más adelante.

Hoy con 28 años sigue muy presente en el mundo de la música generando cada vez más seguidores en sus redes sociales, eso cabe destacar que es gracias a su increíble voz, la cual la ha llevado a convertirse en un fenómeno mundial.

Demi anunció que se considera una persona no- binaria, lo que sorprendió a la gran mayoría de sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter compartió un emotivo mensaje acerca de su identidad de género:

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad, una para ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos que estaban al otro lado de las cámaras.” Lo que mencionó en la descripción de un video añadiendo también lo siguiente “Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos que estaban al otro lado de las cámaras.”

La intérprete de canciones como “I Love Me”, “Stone Cold” y “ Anyone” mencionó lo siguiente en distintos twets:

“Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión. A través de este trabajo he tenido la revelación de que me identifico como no-binario. Dicho esto, oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica con la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo. Quiero dejar en claro que todavía estoy aprendiendo y descubriendo sobre mí misma y no pretendo ser una experta o una portavoz.”

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro. Esto ha ocurrido después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí.”

 

Para finalizar dijo: “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quienes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que estoy enviando mucho amor hacia ustedes. xox.”