Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¡Confirmado! Aaron Taylor-Johnson interpretará a  Kraven el Cazador

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

27 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

 

El actor Aaron Taylor-Johnson  fue nominado en los premios BAFTA por su papel en Nocturnal Animals. Ahora se ha confirmado que participará en la siguiente película del Spider verse la cual será desarrolllada por Sony Pictures.

Kraven el Cazador es uno de los villanos clásicos dentro de los cómics de Spider- Man, tuvo su primera aparición en 1964, también fue parte fundamental para crear al Los seis Siniestros, más tarde se volvió más visto entre los lectores después de la edición “La última cacería de Kraven” donde por fin logra su cometido y derrota a Spider-Man, enterrándolo vivo y se apropia de su identidad.

Recordemos que Aaron Taylor-Johnson ya ha aparecido en distintas películas de superhéroes como lo fueron “Kick Ass” parte uno y parte dos, y en su aparición en Acengers: Age of Ultron como Pietro Maximoff (Quicksilver).

Se menciona que su contrato con el estudio afirma que tendrá varias apariciones, este villano formara parte del universo de Venom, por lo que muchos fanáticos han deducido que probablemente podría haber una pelea de estos dos grandes villanos contra Spider-Man como en el cómic.

La película contrata con la dirección a cargo de J.C. Chandor, y se espera que llegue a la pantalla grande el próximo 13 de enero de 2023, el guion será escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Mientras que Avi Arad y Matt Tolmach se ocupará de su producción.

Encuentra más notas sobre