Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Black Widow recauda 215 millones de dólares en su estreno

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Julio 2021

Show 

REDACCIÓN.

Sin duda, Black Widow fue uno de los estrenos más esperados para los fans del universo cinematográfico de Marvel, y sin duda el éxito se reflejó en los números, ya que en su estreno recaudó 215 millones de dólares en todo el mundo, según datos de Marvel Studios.

Según estadísticas, 80 millones provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones del resto del mundo y 60 millones a través de Disney Plus.

“Es increíble ver al público disfrutando de Black Widow (La viuda negra) después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios”, dijo el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, en un comunicado. “Este espectacular fin de semana de apertura muestra cuán ansiosos han estado los fanáticos de ver a esta amada Avenger en su propia historia”.

Dirigida por Cate Shortland, “Black Widow” es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia de covid-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde “Star Wars: The Rise of Skywalker” en diciembre de 2019.

Tras más de una década siendo Black Widow, Scarlett Johansson dice adiós a la saga con esta cinta.

Encuentra más notas sobre