Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rob Zombie dirigirá remake de ‘La Familia Monster’

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Junio 2021

La carrera de Rob Zombie como director de cine comenzó con la cinta de terror House of 1000 Corpses y su secuela The Devil’s Rejects,

Show 

REDACCIÓN.

Desde su cuenta de Instagram, el músico y director de cine Rob Zombie dio a conocer su próxima película, que será nada más y nada menos que un remake de la afamada serie ‘The Munsters’ (La familia Monster’ en español) llevada a la pantalla grande.


¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS¡ Estén atentos para obtener detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! ⚡# robzombie #themunsters #universalstudios, acompañó como descripción del post.

La carrera de Rob Zombie como director de cine comenzó con la cinta de terror House of 1000 Corpses y su secuela The Devil’s Rejects, estrenadas ambas en 2005; dos años después realizó su propia versión del clásico Halloween de John Carpenter.

El estilo cinematográfico de Rob Zombie se destaca por el horror, el humor negro ¡y mucha sangre! Esperemos nos sorprenda con este nuevo proyecto.

Encuentra más notas sobre