Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Benedict Cumberbatch agradece al director Sam Raimi por su trabajo en Doctor Strange 2

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

11 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Durante una entrevista con Collider, Benedict Cumberbatch habla sobre lo que ha sido trabajar con Raimi en el set, el actor solo puede agradecer al cineasta, siempre con palabras positivas hacia él, una prueba de que forman un gran equipo creando una excelente producción para este nuevo filme.

Luego de que hubiera algunas inconsistencias e incertidumbres, confirmaron que Sam Raimi estaría al frente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigirá la nueva aventura del Hechicero Supremo y dejando a sus fans muy emocionados con la llegada de esta segunda parte.

 

Tras no conseguir darle un toque terrorífico a la secuela de la película el director Scott Derrickso abandonó la dirección antes de trabajar en algo que no iba a complacerlo. Derrickso formó parte del equipo de Doctor Strange: Hechicero Supremo cinta en la que obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica

El rodaje del largometraje dio inicio hace varias semanas atrás y muy pronto veremos el tan esperado trabajo de Sam en pantalla grande, por ahora nos quedamos con las palabras de Benedict quien ha quedado fascinado con el trabajo del director.

 

“Sam es asombroso. Es un gran colaborador. Dios, viene con el equipaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido, realmente quieres servirle. Y hombre, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Él es tan bueno para llevarte allí y lograrlo. Ha sido un proceso muy, muy colaborativo. Obviamente estar en las películas de los Vengadores fue emocionante, pero ahora me dejo llevar por el viaje. Haces lo mejor con lo que ya tienes. La segunda vez, hay un poco más de: ‘Entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos resolver esto?’ Se siente muy creativo. A veces, de forma aterradora.”

Mencionó Benedict

 

No olvidemos que Sam Raimi ya ha demostrado tener talento para el cine de superhéroes con la trilogía del Hombre Araña en Sony, películas que hoy en día han llegado a un grado de culto importante.