Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Diciembre 2021

DE LAS FUENTES, COMPARECENCIA

Con un buen manejo de cifras, acciones y claridad en el rumbo de la dependencia a su cargo, el Secretario de Gobierno, Fernando De las Fuentes compareció ayer ante el Congreso local como  parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Riquelme… el también ex diputado local, federal y ex alcalde mostró las tablas necesarias ante los legisladores, en especial ante la morenista Lizbeth Ogazón y sus incisivos cuestionamientos.

 

SANDRA RODRÍGUEZ, INFORME 

También por el Congreso local estuvo la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Sandra Rodríguez Wong, quien entregó al Presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos, un compendio de las acciones llevadas a cabo en esa institución durante 2021.

 

HUGO MORALES, EL DÍA 7

Lo propio, por cierto, hará el próximo 7 de diciembre el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Coahuila, Hugo Morales, quien trabaja en el documento con el que llevará a cabo su comparecencia ante el Legislativo.

 

AHORA TOBÍAS 

Ahora fue a Pancho Tobías, a quien los estafadores quisieron utilizar para defraudar a desprevenidos conocidos del Recaudador de Rentas en Saltillo, quien a través de sus redes sociales advirtió de la estafa y negó ser él quien estuviera buscando a los ganadores de un sorteo con un premio de mil euros.

 

SALAZAR Y GUADIANA, BAÑO DE PUEBLO  

Como marca el manual, tanto Luis Fernando Salazar como Armando Guadiana presumieron ayer su baño de pueblo y difundieron imágenes de su asistencia al evento con el que Andrés Manuel López Obrador celebró sus tres años de gobierno.